auto-301913_960_720

Procedimiento para dar de baja definitiva un coche sin la documentación

El robo o la perdida de la documentación del vehículo, es un caso de los más comunues, lo que no implica ningún gasto ni gestión extra para el propietario que ha decidido dar de baja definitiva su coche y enviarlo al desguace para su destrucción.

Nosotros os recomendamos que si el motivo es un robo y todavía no has interpuesto la correspondiente denuncia ante las autoridades, sí que será necesario que te desplaces a la comisaría o jefatura de policía más cercana para informar de lo sucedido. Es lo mejor para evitar posibles problemas futuros relacionados con la falsedad documental o la suplantación de identidad.

Si como propietario estás presente el día de la entrega del vehículo al desguace, tendrás que aportar una fotocopia del DNI y cumplimentar el Modelo de Extravío  o adjuntar la copia de la denuncia. Con este modelo complementario te comprometerás a entregar la documentación del vehículo en cualquier Jefatura de Tráfico, en caso de encontrarla una vez el coche ya se encuentra en las instalaciones del CATV y dado de baja definitiva en la DGT.

Datos del vehículo

Marca *:
Modelo*:

Estado* :
Año*:
 
Matrícula*:
Número de bastidor (6 últimos digitos)*:
 

Datos personales

Apellido, Nombre*:
NIF*:
Dirección*:
Población*:
Código Postal*:
Email*:
Teléfono*:
ONG*:
Díganos el nombre de la ONG:

CAPTCHA* captcha
Adjunto:

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad